Hoy día se lanzó oficialmente Facebook Home en Estados Unidos, pero los de la red social de Mark Zuckerberg no quieren que sólo disfruten sus usuarios norteamericanos, por lo que pusieron a disposición de estos la funcionalidad Chat Heads, unas de las características más alabadas de Facebook Home.

Así, desde ahora en adelante, los usuarios con Android podrán disfrutar de Chat Heads a través de Facebook Messenger, aplicación con la que hará uso de las burbujas flotantes que representarán a cada uno de los contactos. Es decir, la actualización cambia completamente la interfaz de Facebook Messenger, por lo que también será posible pulsar sobre la burbuja y trasladarla a cualquier lugar donde desee el usuario.

Ahora, si actualizaste la versión de Facebook Messenger y no te aparecen los Chat Heads, deberás configurar la herramienta. Para ello debes acudir a Ajustes, Notificaciones y finalmente a Chat Heads y así activarlas. Por otro lado, si haces esto y aún no te aparecen, no te preocupes, que la aparición será de forma gradual en los distintos países.

Actualiza Facebook Messenger o Descárgala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here