Con la presencia ya consolidada de la BlackBerry Z10, la instalación de la Q10 y la próxima llegada de la Q5, los ex RIM ya se encuentran nuevamente de lleno en la competencia por ocupar más cuota del mercado, por lo que es necesario que vayan optimizando su sistema operativo de manera más rápida y efectiva.

Por lo mismo, a la pequeña actualización de BlackBerry 10.1, seguirá una un poco más grande, la BB OS 10.2 que llegará a fines de año y que traerá cuatro cambios confirmados. Uno de ellos es la utilización de los emojis Unicode, así como los usuarios podrán activar las alarmas pero de manera simultánea. Las notificaciones también incorporarán cambios como el hecho de que aparecerán las llamadas notificaciones “urgentes”, y además se sumarán los recordatorios de tareas.

Ahora, siempre antes de la llegada de un upgrade de OS móvil, los fabricantes liberan la SDK y en este caso los ex RIM lo harán en junio de modo que desde aquel mes los desarrolladores podrán comenzar a trabajar con sus aplicaciones para lograr la compatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here