“Hay quienes usan máscaras para protegerse, hay otros que las usan para protegernos”, esa es la idea fuerza que queda tras ver el tráiler de la nueva submarca de Call of Duty, que llevará por nombre “Ghosts”.

El video muestra una serie de guerreros de distintas culturas y épocas, desde un caballero medieval hasta un soldado moderno, pasando por un representante de tribus aborígenes a un ninja.

“Todos estaban esperando que hiciéramos un Modern Warfare 4, eso sería lo más seguro de hacer, pero nosotros no nos dormimos en los laureles”, señaló en un comunicado de prensa Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, la desarrolladora tras el juego”.

Rubin añadió que su empresa se decidió a aprovechar la transición de consola para “comenzar con un nuevo capítulo de Call of Duty, así que estamos construyendo una nueva submarca, un nuevo motor y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores”.

Más detalles de este misterioso videojuego, específicamente tomas de cómo lucirá siendo jugado, se mostrarán durante el lanzamiento de la nueva Xbox, este 21 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here