Como una irresponsabilidad absoluta ha sido considerada la acción que han seguido algunos científicos chinos que jugando con el peligro acaban de crear una cepa completamente letal de la temida gripe aviar.

Esta cepa sería el resultado de la combinación del virus H5N1 con la H1N1 que el 2009 causó alarma a nivel planetario por la velocidad con la que se propagó y por su alta virulencia. Por lo mismo, esta cepa es entonces un monstruo creado por estos científicos chinos, quienes con una mala manipulación pueden someter al planeta entero a un peligro inminente y sin precedentes.

Para los científicos chinos, esto se justifica porque así buscan vacunas que luego pueden desarrollar, pero para otros científicos, esto solamente tiene el fin de la ambición y se sale de todo sentido común. Además, esta información se hace presenta en momentos que la OMS alertó sobre la peligrosidad de la nueva cepa existente y creada de forma natural – aunque todo es dudoso ahora- de la gripe aviar.

Específicamente, se trata del virus H7N9, la cepa de la gripe aviar más letal hasta el momento y que ya cobró la vida de 27 personas en china.

Vía Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here