Los de la finlandesa acaban de presentar a un nuevo terminal de tope, el cual viene a reemplazar al Lumia 920. Es decir, en simples palabras el Nokia Lumia 925 es un 920 perfeccionado y evolucionado.

Por supuesto, portará Windows Phone 8 con pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, conservando las mismas características que el Nokia Lumia 920, salvo la carcasa de aluminio que lo aligera en peso y reduce en grosor, así como se diferencia también por la cámara fotográfica con tecnología PureView de 8.7 megapíxeles.

Ahora, hay que dejar claro que el aluminio no cubre todo el cuerpo, sino que sólo lo rodea, es decir, la tapa trasera sigue siendo de policarbonato. Pero no sólo eso es la novedad, ya que la cámara incorpora la función Smart Camera, con la que los usuarios podrán tomar más de 10 fotografías de una sola vez, eligiendo la que mejor quedó.

Específicamente, el Nokia Lumia 925 es 50 gramos más ligero y su grosor es de 8.8 milímetros, por lo demás, sigue con el procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB ampliables.

Se estima que sus precio bordea los 609 dólares y su comercialización comenzaría en junio en los principales mercados europeos para luego llegar al resto de mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here