Pareciera que todos los días se tienen noticias sobre algún nuevo dispositivo que está a punto de lanzar la compañía coreana Samsung. En este caso se trata de una versión especialmente trabajada del Galaxy S4, pues mejorará de manera notable la cámara fotográfica, alcanzando los 16 megapíxeles.

Se trata del Galaxy S4 Zoom, un dispositivo celular inteligente que estará más bien centrado en la capacidad superlativa de su cámara, con el fin de competir directamente con próximos terminales de Sony o Nokia. Primero porque Sony lanzaría el Honami, el cual incorporaría uno de los mejores sensores como lo es el CMOS del tipo Exmos RS DE 1/1.6 pulgadas, mientras que el Nokia EOS, sería el Pureview con Windows Phone 8 que haría larde de los 41 megapíxeles.

Ahora, el Galaxy S4 Zoom no tendría exactamente las mismas características que el Galaxy S4 actual, ya que disminuiría la pantalla a 4.3 pulgadas y la memoria RAM sólo sería de 1 GB, de modo que estaría prácticamente enfocado a los usuarios que son fanáticos de la fotografía y que prefieren una mejor cámara antes que cualquier otra función adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here