Luego de varios rumores y filtraciones Sony anunció de manera completamente oficial a su primer phablet que competirá con el Samsung Galaxy Note 3. Se trata del Xperia Z Ultra, un dispositivo celular inteligente con una gran pantalla Full HD de 6.4 pulgadas con tecnología Triluminous.

Pero no sólo eso, porque además este Xperia Z Ultra es el phablet, hasta el momento, más delgado (6.5 de grosor), rápido y viene con una gran característica, pues puede ser utilizado con cualquier lápiz que el usuario tenga, es decir, no es necesario adquirir uno óptico adicional. Además, también es resistente al polvo y al agua.

Su procesador es un Snapdragon 800 a 2.2 GHz, mientras que la memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables con microSD. Posee conexión 4G LTE y la calidad de la voz también será HD. En cuanto a la cámara, esta se reduce a los 8 megapíxeles, tal como sucede con la Tablet Xperia Z, mientras que la batería crece a los 3000 mAh, lo que hará posible la reproducción de música más larga del mundo con 120 horas sin interrupción.

Su aparición a nivel mundial será para el tercer trimestre y no se sabe sobre el precio exacto pero que sí llegará en color morado, blanco y negro. Finalmente, se concluye que este es un potente rival para el Galaxy Note 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here