Diferenciándose de sus competidores, que lanzaron sus celulares tope de línea a principios de este año, LG acaba de presentar las características del G2, primer teléfono de la categoría gama alta de la empresa coreana, que contrasta con sus rivales no solamente en la fecha de salida.

Y es que el hardware de este teléfono presenta una gran innovación si pensamos en los típicos smartphones: los botones de volumen y bloqueo se encuentran al dorso del aparato, bajo la cámara del celular.

Fuera de eso, el dispositivo presenta 2 GB de memoria RAM que alimentan a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz. Esto con 2 capacidades de almacenamiento a elección 16 o 32 GB y sensor IR, que permite, por ejemplo, cambiar el canal en un televisor.

Además de su pantalla de 5,2’’ con resolución Full HD y cámara principal de 13 MP, este teléfono – que tiene Android 4.2.2 con capa de personalización – posee novedades en su software, que permite desbloquear el teléfono tocando 2 veces la pantalla, así como ingresar al modo invitado, que permite que otros usen el aparato sin inmiscuirse en datos sensibles de su dueño.

El resto de las especificaciones son las siguientes:

– Cámara secundaria: 2.1 MP
– Batería: 3000 mAh
– Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, LTE-Advance, Wi-Fi a/b/g/n, A-GPS y GLONASS
– Dimensiones: 138.5 × 70.9 × 8.9mm

Se espera que la venta mundial de este nuevo dispositivo comience entre septiembre y octubre a un precio similar al de móviles como el iPhone 5, el Galaxy S4 o el Sony Z.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here