A pesar que Rockstar Games no ha anunciado oficialmente que GTA V estará disponible pa PC, esta noticia sí la dio NVIDIA, o por lo menos así lo sugirió Chris Evende, director de relaciones con inversores de la marca.

“Mientras los computadores portátiles, que muchos consumidores ven como un dispositivo para navegar en internet, ver vídeos y algunas otras tareas sencillas, se han visto afectados por las tablets debido a que ambos pueden satisfacer casi las mismas necesidades, esto no sucede con los computadores para juegos. Los gamers siempre están preparando un PC potente y que les permita jugar títulos más punteros como Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV y GTA V, que saldrán en otoño”, señaló el ejecutivo.

Esta referencia directa, además, complementó la idea de que el título para PC – que saldrá después que aquel para consolas- vendrá con varios de DLC, noticia que confirmaron los estudios detrás del juego.Por otro lado, Rockstar liberó nuevas imágenes de GTA V, y se prepara para develar cómo será su sistema de juego online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here