Con el crecimiento de las compañías anti-piratería y dudosas empresas legales monitoreando BitTorrent a un ritmo creciente, muchos usuarios de BitTorrent están buscando maneras de ocultar sus identidades al hacer sus descargas. Para informar posibles soluciones, vamos a dar a conocer 5 servicios de privacidad ampliamente utilizados.

Con un número creciente de usuarios de BitTorrent buscando soluciones para ocultar sus identidades del mundo exterior, los servicios de la privacidad han visto un aumento en clientes recientemente. A continuación hemos enumerado algunos de los servicios más utilizados que permiten a los usuarios de BitTorrent ocultar sus direcciones IP al público.

Los servicios mencionados pueden ser totalmente gratis o costar varios dólares al mes. La regla general es que los servicios gratuitos son generalmente más lentos o tiene otras restricciones, mientras que los pagados puede ofrecer la misma velocidad como su conexión regular lo haría.

VPN
Cientos y miles de usuarios de BitTorrent ya han descubierto que una VPN es una buena manera de asegurar la privacidad durante el uso de BitTorrent. Por unos pocos dólares al mes VPNs dirigen todo tu tráfico a través de sus servidores, ocultando tu dirección IP al público. Algunos VPNs también ofrecen un plan gratuito, pero son significativamente más lentos y no muy adecuado para usuarios de BitTorrent más exigentes.

A diferencia de los otros servicios mencionados en este artículo, las VPN no se limitan a sólo el tráfico de BitTorrent, también ocultan la fuente de todo el resto de tráfico de tu conexión también. Torguard y PrivateInternetAccess son populares entre los usuarios de BitTorrent, pero una búsqueda en Google deberían mostrar docenas más. Se recomienda preguntar de antemano si el tráfico de BitTorrent está permitido en el servicio.

BTGuard
Es un servicio de proxy que oculta las direcciones IP de sus usuarios al público. El servicio funciona en Windows, Mac, Linux y como su propio nombre indica, se creó específicamente con los usuarios de BitTorrent en mente. Además de utilizar el cliente pre-configurado, los usuarios también pueden crear su propio cliente para trabajar con BTGuard. Funciona con todos los clientes que soportan proxies “Socks V5”, incluyendo uTorrent y Vuze. Además, BTGuard también incluye software de cifrado para los puristas de seguridad real.

TORRENTPRIVACY
Torrentprivacy es otro servicio de proxy para los usuarios de BitTorrent, muy similar a la de BTGuard. Ofrece un cliente uTorrent modificado que tiene todos los ajustes necesarios pre-configurados. La desventaja de este enfoque es que se limita a los usuarios en las plataformas Windows. TorrentPrivacy es operado por el equipo TorrentReactor.net y ha estado en el negocio durante más de dos años.

Anomos
Anomos es un protocolo cifrado de multi peer-to-peer de distribución de archivos. Se basa en el concepto de peers / tracker de BitTorrent en combinación con una capa de enrutamiento anónima, con el beneficio añadido de cifrado de extremo a extremo “, así es cómo el equipo Anomos describe su proyecto.

Anomos es una de las pocas soluciones multiplataforma gratuitas para usuarios de BitTorrent para ocultar sus direcciones IP. La desventaja es que no es totalmente compatible con los archivos torrent regulares ya que Anomos utiliza su propio formato de torrent. Otro inconveniente es que las velocidades de descarga son generalmente más bajas que las transferencias regulares de BitTorrent.

Más de 1.600 personas han solicitado que el protocolo Anomos se aplique en un futuro a uTorrent, por lo que es la segunda sugerencia más popular.

Seedbox
Un seedbox es BitTorrent para un servidor dedicado de alta velocidad, que se utiliza exclusivamente para transferencias torrent. Con un seedbox, los usuarios en general, obtienen velocidades muy altas de descarga mientras que sus direcciones IP no se comparten con el público. Una vez que la descarga ha terminado los usuarios pueden descargar los archivos a su PC a través de una conexión http rápida.

Usenet
Y luego está Usenet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here