Se informó en 2013 que Snapchat rechazó una oferta $ 3000 millones de Facebook para comprar la empresa de medios de comunicación social. Ahora, dos años más tarde, esa decisión parece cada vez más justificada, debido a que Snapchat ha llegado a 6 mil millones de vistas de video por día por detrás de Facebook con 8 mil millones.

El número es aún más impresionante teniendo en cuenta que se triplicó de hace 6 meses. En el momento, Facebook les duplicaba las reproducciones de vídeo, pero ahora casi ha sido alcanzado por Snapchat, generando aproximadamente el 75 por ciento de las reproducciones de vídeo que Facebook hace.

Contenido de la publicidad por video es uno de los bastiones más rentables de los medios sociales, y es un área donde Snapchat está viendo un enorme crecimiento. Como resultado tiene un porcentaje mayor de anunciantes a través de los anuncios de vídeo.

La buena noticia también viene detrás de algo de una controversia a principios de este mes, donde Snapchat tuvo que ir a la defensiva después de los cambios en su política de privacidad causado confusión entre los usuarios, que estaban preocupados de que sus fotos y videos estaban siendo almacenados en los servidores de la compañía californiana.

Snapchat publicó una entrada en el blog para aclarar sus cambios, tranquilizando a sus 100 millones de usuarios diarios que los mensajes de fotos “se eliminan automáticamente de nuestros servidores una vez que detectamos que se han visto o han expirado.”

Mas información en: Financial times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here