Samsung planea lanzar un asistente digital de inteligencia artificial en su próximo teléfono Galaxy S8, dijo la empresa el domingo según Reuters.

El anuncio llega un mes después de que Samsung revelara que había acordado adquirir las patentes de inteligencia artificial detrás de Viv, un asistente de voz que tiene como objetivo manejar las tareas cotidianas para todos ustedes por su cuenta. Samsung planea incorporar la plataforma en su línea de teléfonos Galaxy, así como electrodomésticos y dispositivos portátiles, informó Reuters.

La inteligencia artificial, un término usado para la habilidad de una máquina, computadora o sistema para exhibir inteligencia humana, se espera extensamente para representar la nueva frontera de computación. Con eso en mente, los asistentes de voz de soportando IA de repente se han convertido en la nueva moda, ofreciendo una forma manos libres y más natural para hacer preguntas, encontrar información y gestionar tareas cotidianas.

Samsung espera que el asistente digital lo ayude a remontarse en cuanto a sus relaciones públicas y pesadillas creadas por los retiros y la cancelación del Galaxy 7 por sus problemas de sobrecalentamiento. El mes pasado, la división móvil de Samsung, la división responsable del Note 7, reporto una baja de cerca del 96 por ciento – su más bajo en casi ocho años.

Mas información: Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here