What.cd, un sitio web de torrents de música lanzado por primera vez en 2007, se ha cerrado después de una incursión de las autoridades francesas. El rastreador privado ofrecía acceso gratuito (ya menudo ilegal) a una colección masiva y profundamente exhaustiva de música y era popular entre los audiófilos por sus estrictas normas sobre calidad y formatos de archivo.

El sitio fue creado después de que ocurriera la misma situación otro conocido sitio web de torrent, Oink, que operó entre 2004 y 2007. Aunque su enfoque principal era compartir música, What.cd también permitió descargas de torrents de software, libros electrónicos y otros contenidos.

Zataz Magazine reportó que 12 servidores que alimentaron la infraestructura de What.cd fueron capturados por las autoridades francesas del cibercrimen. What.cd no se ha desconectado completamente, pero los torrents no están disponibles y la página principal muestra un mensaje confirmando su desaparición:

Debido a algunos eventos recientes, What.CD está cerrando. No es probable que regresemos pronto en nuestra forma actual. Todos los datos del sitio y del usuario han sido destruidos. Hasta luego y gracias por todos los pescados.