Kinesthetic Games ha anunciado hoy el desarrollo de Kung Fu Superstar, el primer juego de control de movimiento habilitado para acción en combates que emplea técnicas de Kung Fu reales.
Los jugadores podrán revivir el épico viaje de Danny Cheng, un joven aspirante a artista marcial, mientras se eleva a través de las filas de la fama y el estrellato internacional. Ayudado por su amigo de confianza Sifu, Danny va a descubrir los secretos del kung-fu y a convertirse en el luchador marcial más popular que se ha conocido.
Los jugadores podrán usar su cuerpo completo o un controlador para aprender técnicas auténticas de artes marciales y para mejorar el nivel de habilidades de lucha de Danny, a medida que mejoran sus conocimientos de Kung Fu.
Los jugadores a continuación, pueden probar sus habilidades en el set de la película, donde Danny participa en coreografías de lucha dramáticas y lleva a cabo secuencias de acción.
Aunque Kinesthetic Games está buscando hacer el juego para diferentes plataformas donde se pueda jugar con controles clásicos, está claro que Kung Fu Superstar ha sido diseñado con el Kinect en mente. El estudio de juegos ha publicado un trailer que se ve a continuación, que demuestra el concepto.