Y es que según DigiTimes, las ventas del aún no confirmado dispositivo de 7,85 pulgadas se elevarán durante la temporada de vacaciones, llegando a la friolera de 4 millones de unidades despachadas en forma mensual.
En vista de ello, Apple y sus proveedores se enfrentan a una temporada alta si los rumores de su Mini iPad son verdaderas, donde los fabricantes de hardware de los de Cupertino esperan un ritmo comercial creciente a partir de septiembre.
Según fuentes citadas por DigiTimes, Apple está apuntando a esos números con el fin de satisfacer la demanda esperada de los compradores navideños. La cadena de abastecimiento ya está construyendo la pequeña tablet desde junio a un ritmo de alrededor de cientos de miles por mes.
El iPad Mini supuestamente ofrecería un tamaño de pantalla de 7,85 pulgadas y mucho más delgada que la de sus competidores para hacer coincidir la resolución con la del iPad 2.
DigiTimes señaló que en octubre será la presentación del nuevo iPad, sin embargo, otros informes han citado el 12 de septiembre como la fecha de lanzamiento, tanto para la tablet como para el próximo iPhone.
Más detalles en: CNET News