IntelDig

Nokia anuncia su económico Windows Phone Lumia 510

Nokia anunció el nuevo Lumia 510 com Windows Phone, el “Lumia más asequible hasta ahora”. Este teléfono de nivel de entrada es una combinación de características decentes y un precio más bajo, lo que permite a los consumidores tener un teléfono inteligente decente por un precio moderado.

Se ejecuta con Windows Phone 7.5, y viene en una mezcla heterogénea de colores.

El Lumia 510 tiene un cuerpo redondeado con una pantalla TFT de 4 pulgadas WVGA de 800×480. Dentro te encontrarás un procesador Snapdragon S1 y 256 MB de RAM. Cuenta con un espacio interno de almacenamiento muy pequeño de 4 GB, pero lamentablemente no tiene una ranura de expansión, pero tiene 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

Como se puede ver en las imágenes, la última Lumia está disponible en blanco, negro, rojo, amarillo y cian. Cuenta con una cámara de 5MP con autofocus, y una batería de 1300mAh. De acuerdo con el comunicado de prensa, los usuarios pueden descargar la aplicación Cámara Extras, que ofrece “la funcionalidad exclusiva” para ir con la cámara a bordo.

El teléfono inteligente de 199 dólares está programado para su lanzamiento en noviembre en China y la India, seguida luego por América del Sur y otros países de Asia-Pacífico.

Más detalles en: Slashgear