Como siempre los usuarios estadounidenses son privilegiados con la llegada exclusiva de los lanzamientos de juegos y distintos gadgets. Esta vez son los primeros en disfrutar de la Wii U de Nintendo, consola con la que pretende volver a liderar el mercado.
Con su lanzamiento y en su primera actualización de eShop, la Wii U dará la posibilidad de descargar 23 juegos. Probablemente estos también llegarán cuando la nueva consola arribe a suelo latinoamericano, aunque probablemente con algunos títulos menos.
Ahora, con esto se da a conocer un detalle interesante e importante, porque quienes adquieran la versión básica, por ejemplo, tendrán sólo 8GB de capacidad y juegos como Assassin`s Creed III, necesitarán disco duro externo para que el usuario pueda descargarlo correctamente.
Conoce la lista de estos juegos a continuación y ve el análisis de los muchachos de The Verge, quienes ya tienen en sus manos a la Wii U.
Assassin’s Creed III – 59,99 dólares
 Darksiders 2 – 59,99 dólares
 Epic Mickey 2 – 59,99 dólares
 ESPN Sports Connection – 49,99 dólares
 FIFA 13 – 59,99 dólares
 Game Party Champions – 49,99 dólares
 Just Dance 4 – 49,99 dólares
 Madden NFL 13 – 59,99 dólares
 New Super Mario Bros. U – 59,99 dólares
 Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 59,99 dólares
 Nintendo Land – 59,99 dólares
 Rabbids Lands – 49,99 dólares
 Scribblenauts Unlimited – 59,99 dólares
 Sing Party – 49,99 dólares
 Sonic and All-Stars Racing Transformed – 39,99 dólares
 Warriors Orochi 3 Hyper – 59,99 dólares
 Your Shape Fitness Evolved 2013 – 49,99 dólares
 ZombiU – 59,99 dólares
 Chasing Aurora – 14,99 dólares
 Little Inferno – 14,99 dólares
 Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
 Nano Assault Neo – 9,99 dólares
 Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares
Mira el video análisis: