IntelDig

YouTube para Android permite ver videos en forma directa en Google TV

Si bien puede parecer una integración obvia, la última versión de la aplicación YouTube para Android actualiza automáticamente sus dispositivos Android y Google TV en la misma red WiFi.

Por lo tanto, cuando encuentra un vídeo, haga click en el icono de la televisión y el vídeo se reproducirá instantáneamente en Google TV.

Esto es muy parecido a AirPlay para dispositivos iOS, y actúa como un control remoto que le permite hacer una pausa, recorra y navegue hasta el siguiente video mientras se reproduce en el televisor. Usted también puede encontrar otro video para ver o navegar por la web en el dispositivo, mientras el vídeo se reproduce.

Empresas como TVersity ya ofrecen una funcionalidad similar a esto, y recientemente lanzó AirFlinger como una “alternativa abierta a AirPlay”, construido sobre estándares abiertos y no se limita a un determinado sistema operativo o dispositivo móvil televisor conectado.

Vale la pena señalar que AirFlinger no es una aplicación, y no se puede descargar a su teléfono móvil – es el transporte marítimo como un SDK para los operadores de televisión de pago y los editores de vídeo para integrarse con sus aplicaciones móviles existentes.

Curiosamente, la integración de YouTube / Google TV permite que varios dispositivos se conecten al televisor, por lo que los amigos pueden sumar una lista de reproducción.

Más detalles en: The Next Web