IntelDig

El sucesor de Megaupload presenta problemas antes del lanzamiento oficial

Está todo preparado para que Mega haga su estreno, pero los bombos y platillos tal vez no suenen tan fuerte como se esperaba, sobre todo luego de surgir los primeros problemas de publicidad caída a manos de grupos de presión en Nueva Zelanda.

Con todos los problemas que tuvo y tras su cierre, todo el mundo está expectante del reemplazante de Megaupload. Es que Mega está a dos días de su lanzamiento oficial pero la publicidad para anunciarlo como se merece, fue detenida en las radios del país nórdico.

Esto por que luego de unas 500 reproducciones de los promocionales, la radio de propiedad de MediaWorks, retiró el anuncio de la emisora debido a empresas musicales que ejercieron presión. Ahora, según el propio Dotcom, esto no es culpa de las emisoras pero sí de las distribuidoras que nuevamente abusan de su poder.

Cabe destacar que no podía esperarse un lanzamiento sin ruido, es más, todo indica que la puesta en marcha seguirá estando en el ojo del huracán por mucho tiempo. Por el momento sólo resta esperar para ver cómo funciona Mega, servicio que promete ser más grande, rápido, fuerte, seguro: promete ser mucho mejor.

Vía TorrentFreak