IntelDig

Nintendo confirma el lanzamiento exclusivo de la Wii Mini en Canadá

La empresa japonesa informó que la nueva consola de juegos será lanzada en forma exclusiva en Canadá el próximo 7 de diciembre, en el marco de “la temporada de fiestas”.

Para ello, presentó un comunicado en el cual señala que “el sistema se lanza en Canadá el 7 de diciembre con un precio de venta sugerido de 99.99 dólares. No hay anuncios se han hecho con respecto a otras regiones”.

Además, Nintendo apuntó que “la consola Wii Mini no se conecta a internet y no soporta las funciones en línea en juegos. El software Wii y los accesorios de características de conectividad de internet no están disponibles. La mini-consola Wii no es compatible con Nintendo GameCube”.

En tanto, el paquete Wii Mini incluye una barra sensor, adaptador de corriente y cable compuesto estándar. Un cable de componente HDTV no ​​está incluido.

“Hay juegos de Wii en la biblioteca para cada tipo de jugador”, dijo Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá y gerente general. “Wii Mini es un gran regalo para las fiestas que trae a todos en la familia para jugar. Wii Mini tiene un precio pequeño, pero es todo sobre la diversión grande”.

Más detalles en: Eurogamer