La empresa japonesa informó que la nueva consola de juegos será lanzada en forma exclusiva en Canadá el próximo 7 de diciembre, en el marco de “la temporada de fiestas”.

Para ello, presentó un comunicado en el cual señala que “el sistema se lanza en Canadá el 7 de diciembre con un precio de venta sugerido de 99.99 dólares. No hay anuncios se han hecho con respecto a otras regiones”.

Además, Nintendo apuntó que “la consola Wii Mini no se conecta a internet y no soporta las funciones en línea en juegos. El software Wii y los accesorios de características de conectividad de internet no están disponibles. La mini-consola Wii no es compatible con Nintendo GameCube”.

En tanto, el paquete Wii Mini incluye una barra sensor, adaptador de corriente y cable compuesto estándar. Un cable de componente HDTV no ​​está incluido.

“Hay juegos de Wii en la biblioteca para cada tipo de jugador”, dijo Ron Bertram, vicepresidente de Nintendo Canadá y gerente general. “Wii Mini es un gran regalo para las fiestas que trae a todos en la familia para jugar. Wii Mini tiene un precio pequeño, pero es todo sobre la diversión grande”.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here