IntelDig

Apple patentó una pantalla táctil flexible ¿El iWatch?

Los de la empresa de la manzana viven patentado ideas y esta fue presentada hace dos años pero tendría mucho que ver con un próximo dispositivo que lanzarán los de Cupertino y que no es precisamente un teléfono celular.

Sí, porque se trataría del iWatch, el dispositivo de muñeca para el que ya trabajan más de 100 creativos e ingenieros de Apple con el fin de lograr un terminal perfecto. En este caso, la patente muestra a una pantalla que se dobla por completo y se ajusta a la muñeca del usuario.

Específicamente se trata de un sistema denominado como el Slap Wrap y que “consiste en un sistema de capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. En una primera posición puede ser plana y luego se logra anclar a la forma de la muñeca y enrollándose alrededor”.

Además, cuenta “con un sistema de entrada mediante pantalla táctil y en el cual el usuario puede realizar diferentes tareas como ajustar una lista de reproducción actual, revisión de llamadas recientes, dar respuestas a un mensaje de texto e incluso ser gestionados mediante un teclado virtual a través de la pantalla flexible”.

Finalmente, como siempre sólo queda esperar para ver si algún día se hace realidad este interesante dispositivo de muñeca.

Vía Appleinsider