Los de la empresa de la manzana viven patentado ideas y esta fue presentada hace dos años pero tendría mucho que ver con un próximo dispositivo que lanzarán los de Cupertino y que no es precisamente un teléfono celular.

Sí, porque se trataría del iWatch, el dispositivo de muñeca para el que ya trabajan más de 100 creativos e ingenieros de Apple con el fin de lograr un terminal perfecto. En este caso, la patente muestra a una pantalla que se dobla por completo y se ajusta a la muñeca del usuario.

Específicamente se trata de un sistema denominado como el Slap Wrap y que “consiste en un sistema de capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. En una primera posición puede ser plana y luego se logra anclar a la forma de la muñeca y enrollándose alrededor”.

Además, cuenta “con un sistema de entrada mediante pantalla táctil y en el cual el usuario puede realizar diferentes tareas como ajustar una lista de reproducción actual, revisión de llamadas recientes, dar respuestas a un mensaje de texto e incluso ser gestionados mediante un teclado virtual a través de la pantalla flexible”.

Finalmente, como siempre sólo queda esperar para ver si algún día se hace realidad este interesante dispositivo de muñeca.

Vía Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here