IntelDig

Sony anuncia al Xperia Z1, un smartphone de 20.7 megapíxeles con versión mini igual de potente

Finalmente Sony confirmó que en septiembre presentará al Xperia Z1, el nuevo buque insignia que reemplazará al Xperia Z y que tendrá una cámara fotográfica de 20.7 megapíxeles. Pero no sólo eso, porque el Xperia Z1 tendrá una versión mini que sólo reducirá la pantalla y la resolución, pero nada más, ya que coinciden igualmente en la versión de colores negro, blanco y púrpura.

Así, tenemos que este Xperia Z1 es un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología triluminous, pero no sólo eso, porque además grabará videos en 4K, lo que es cuatro veces mayor que la resolución Full HD. En cuanto a la cámara, sus 20.7 megapíxeles no son los únicos que destacan, porque además contará con sensor ExmorRS, lente Sony G-lens y apertura f/2.0 y focal de 50mm. También tendrá doble flash LED.

La memoria RAM es de 2 GB y el procesador un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, mientras que la memoria comienza en los 16 GB ampliables con microSD y la batería alcanza el amperaje de 2400 mAh- aunque se esperaba más. Y del mismo modo sucede con el Xperia Z1 mini, pues conservará todas estas características pero con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD.