Finalmente Sony confirmó que en septiembre presentará al Xperia Z1, el nuevo buque insignia que reemplazará al Xperia Z y que tendrá una cámara fotográfica de 20.7 megapíxeles. Pero no sólo eso, porque el Xperia Z1 tendrá una versión mini que sólo reducirá la pantalla y la resolución, pero nada más, ya que coinciden igualmente en la versión de colores negro, blanco y púrpura.

Así, tenemos que este Xperia Z1 es un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología triluminous, pero no sólo eso, porque además grabará videos en 4K, lo que es cuatro veces mayor que la resolución Full HD. En cuanto a la cámara, sus 20.7 megapíxeles no son los únicos que destacan, porque además contará con sensor ExmorRS, lente Sony G-lens y apertura f/2.0 y focal de 50mm. También tendrá doble flash LED.

La memoria RAM es de 2 GB y el procesador un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, mientras que la memoria comienza en los 16 GB ampliables con microSD y la batería alcanza el amperaje de 2400 mAh- aunque se esperaba más. Y del mismo modo sucede con el Xperia Z1 mini, pues conservará todas estas características pero con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here