IntelDig

Motorola lanza un gama media de bajo costo: el Moto G

Finalmente Motorola lanzó a su nuevo representante en el mercado. Se trata del Moto G, un gama media que llegará aun costo muy asequible para los usuarios que gustan de los celulares de la fabricante y además así buscan compensar los malos resultados que ha tenido el Moto X desde que se lanzó hace 3 meses.

Su diseño es muy similar al Moto X y llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. Su resolución es un Qualcomm Snapdragon de 400 núcleos a 1.2 GHz y con 1 GB de memoria RAM y modelos de 8 GB y 16 GB. Por el momento llegará con Android 4.3 pero en enero se actualizará a Android KitKat. La batería es de 2070 mAh y dura 10 horas utilizando el 3G-según Motorola-. Como es clásico cuenta con Wi-Fi, radio FM y Bluetooth.

La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 1.3 megapÍxeles, pesa 143 gramos y llegará a 36 países incluyendo Latinoamérica. Su precio es de 199 dólares (el modelo de 16GB) y comenzará su aterrizaje en diciembre. Otra de sus características es que posee unas carcazas traseras oficiales de diversos colores para personalizar.