Finalmente Motorola lanzó a su nuevo representante en el mercado. Se trata del Moto G, un gama media que llegará aun costo muy asequible para los usuarios que gustan de los celulares de la fabricante y además así buscan compensar los malos resultados que ha tenido el Moto X desde que se lanzó hace 3 meses.

Su diseño es muy similar al Moto X y llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. Su resolución es un Qualcomm Snapdragon de 400 núcleos a 1.2 GHz y con 1 GB de memoria RAM y modelos de 8 GB y 16 GB. Por el momento llegará con Android 4.3 pero en enero se actualizará a Android KitKat. La batería es de 2070 mAh y dura 10 horas utilizando el 3G-según Motorola-. Como es clásico cuenta con Wi-Fi, radio FM y Bluetooth.

La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 1.3 megapÍxeles, pesa 143 gramos y llegará a 36 países incluyendo Latinoamérica. Su precio es de 199 dólares (el modelo de 16GB) y comenzará su aterrizaje en diciembre. Otra de sus características es que posee unas carcazas traseras oficiales de diversos colores para personalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here