Apple podría estar preparándose para refrescar toda su línea con pantallas Retina Display. Se ha rumoreado que el próximo MacBook Pro cuenta con la nueva pantalla de alta densidad de píxeles y ahora el iMac de nueva generación parece estar siguiendo los mismos pasos.
También se rumorea que los nuevos iMacs cuentan con los últimos procesadores Intel Ivy Bridge y un diseño notablemente más delgado.
El detalle viene de las pruebas comparativas que aparecieron en línea para un modelo nuevo iMac, identificado como “13,2”. El computador probado tenía un chip i7 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 3,40 GHz con OS X 10.8, y obtuvo una puntuación de 12.183.
Un informe en abril de 2012 afirmaba que el Apple iMac contaría con pantallas anti-reflejo de vidrio. También se dijo que los nuevos iMacs serán notablemente más delgado que los modelos actuales de todo-en-uno de escritorio que ofrece Apple.
El último rumor de iMac sugiere que Apple planea actualizar rápidamente gran parte de su línea de Mac a las pantallas “Retina Display”, para ponerse al día con la alta densidad de píxeles de las pantallas que tienen el iPhone, iPas y el iPod.
Más información en: AppleInsider