Una extraña pero gran noticia para los fanáticos de las consolas de Nintendo y sus bolsillos es la que ha llegado hoy, pues los usuarios que compran la Wii U usada pueden descargar lo que los primeros dueños compraron en la eShop.
Aunque han pasado pocos meses desde la aparición de la Wii U, seguramente ya hay muchos que no lograron entusiasmarse lo suficiente una vez que la tuvieron en sus manos y también otros que por obligación debieron venderla, siendo los más contentos aquellos que la compran de segunda mano. Esto no sólo porque bajan los precios, sino porque la adquieren con una gran sorpresa.
Sí, porque los contenidos que se han comprado en la eShop, quedan enlazados con la consola y no con la identidad del usuario, por lo que quienes la adquieran de otro usuario principal, podrán descargar los juegos que estos compraron y de forma gratuita, por ejemplo.
Por supuesto, el momento hay que aprovecharlo, pues o es un error de Nintendo que no fueron previsores o es una opción verdadera, pero sea como sea, no creo que realmente sea del agrado de estos el que dejen de obtener ganancias por esta posibilidad que tiene los segundos dueños de descargar nuevamente los contenidos desde la eShop gratis .
Vía Gaming Bolt
Es que es ilógico. Yo creo que se darán cuenta y enlazarán los contenidos descargados a la cuenta de usuario. Aunque en la 3DS tampoco lo hacen… Es que si se te rompe la consola el cabreo es doble. Yo ya he descargado el Trine 2 y varios DLCs de Just Dance 4 y solo ha pasado un mes. Imaginaos cuando pasen uno o dos años.