La compañía está buscando maneras de mantener a la gente comprometida con su nuevo juego, y que por ahora no lo ha logrado.

Blizzard ha afirmado que el Diablo III y su modo de caza no es suficiente para ser un juego sostenible.

En declaraciones en los foros del juego, el Community Manager Bashiok declaró:

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Es necesario que haya otra cosa que mantenga a la gente comprometida, y sabemos que no está aquí en este momento. Reconocemos que el modo de caza no es suficiente para un juego sostenible a largo plazo.

Todavía hay toneladas de gente que juega todos los días y semanas, y juegan mucho, pero al final van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo ha hecho). Matar a los enemigos y la búsqueda de elementos es muy divertido , y creemos que tenemos una gran cantidad de los sistemas que rodean a ese derecho, o al menos lo dirigen en el camino correcto con algunas correcciones y ajustes. Pero honestamente Diablo III no es World of Warcraft. no vamos a ser capaz de bombear toneladas de nuevas actualizaciones y contenidos cada par de meses. [/quote]

Teniendo en cuenta el hecho de que Diablo 3 fue derrotado recientemente en el modo más difícil del juego, algunos jugadores han estado sugiriendo que Blizzard no ha proporcionado suficiente contenido en el lanzamiento. Pero Bashiok se apresura a afirmar que esto no significa que la empresa vayan a quedarse en reposo mientras que los jugadores se aburren. Él cita el próximo arenas PvP, junto con un sistema de progresión como posibles soluciones, aunque ninguna llegará pronto.

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