Capcom ha revelado oficialmente la nueva información sobre Resident Evil 6.

Los desarroladores han dicho que el tercer personaje jugable es un mercenario, y que sus secciones del juego se ubicarán durante un sangriento conflicto en el este de Europa, donde mutantes infectados corren libremente.

Mientras tanto, la parte de Chris se llevará a cabo en el pueblo ficticio de China, Lanshiang, donde aparentemente se recupera de un “trauma personal”.

Capcom también dijo que el nuevo socio de León es Helen Harper, una agente del gobierno encargada de proteger al Presidente.

Una nueva mutación del zombi, conocido como J’avo, también se ha detallado. Descrito como “muy agresivo”, el nuevo monstruo será capaz de regenerar. “Pero si sufre daños graves, es capaz de mutar y convertirse en el miembro dañado, y en una serie de variadas formas”, obligando al jugador a reconsiderar su enfoque.

El sistema de control revisado también ha sido confirmado por Capcom. Ahora los jugadores serán capaz de disparar mientras se mueven, así como ponerse a cubierto, y deslizarse. El combate cuerpo a cuerpo también ha sido ampliado.

También se ha anunciado que el juego tiene lugar en el año 2013, con un total de 15 años después de los acontecimientos del Resident Evil original.

Finalmente, el juego se dice que está a medio hacer. Según se informa, contará con un esquema de control que permite la cobertura, la evasión y giros  rápidos de 180 grados. El equipo de desarrollo también está trayendo de vuelta los elementos de terror con el fin que Resident Evil 6 sea el mejor juego de la serie.

Resident Evil 6 está fijado para ser lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de noviembre.

Vía:Andriasang

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here