Después de la gran cantidad de críticas realizadas por los fanáticos del juego, la empresa responsable de la saga de Mass Effect decidió tomar cartas en el asunto, y se encuentra trabajando en un nuevo final para su última entrega.

 

Cabe notar que la decisión tomada por esta empresa, representa un ejemplo para muchos desarrolladores, ya que es una de las pocas empresas que ha escuchado a sus clientes a tal punto de llegar a cambiar el final para una trilogía, incluso cuando ya se han vendido millones de copias del juego.

Ray Muzyka, el cofundador de Bioware, publicó un gran comunicado acerca de la situación referida al final de Mass Effect 3, indicando que: “Hemos pensado mucho en la manera de encaminar los comentarios de los jugadores sobre el final de Mass Effect 3, pero manteniendo la integridad artística del juego. El productor ejecutivo Casey Hudson y su equipo se encuentran trabajando duro en varias ideas de contenidos descargables que ayudarán a responder y aclarar dudas de quienes buscan un cierre a este viaje. Tendrán más noticias en abril”.

De esta manera, Ray Muzyka piensa que la opinión de los fanáticos es valiosa, siempre que esta opinión esté dentro de los márgenes del respeto, dejando en claro que no apoyarán, responderán ni tomarán en cuenta ningún tipo de opiniones mal intencionadas.

A pesar de estas declaraciones, aún no se sabe con seguridad como es que llegará este contenido, aunque lo más probable es que sea descargable. Sólo nos queda esperar, y confiar en que este nuevo final valdrá la pena la espera y las críticas realizadas.

 

Vía Geek O System

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here