Los beneficios de incrementar la duración de la batería del iPhone van más allá de la comodidad de no tener que estar cargándolo constantemente, también alarga la vida del iPhone mismo, ya que la batería no es reemplazable y se gasta con el tiempo. A continuación te mostramos lo que puedes hacer:

Paso 1: Cierra las Apps

Cierra las aplicaciones cuando termines de utilizarlas. Al dejar las aplicaciones activas se agota la batería, incluso cuando el iPhone está en estado de reposo.

Paso 2: Mantenlo fresco

Mantén el iPhone alejado del calor – como en un auto caliente (sobre todo evitar la guantera), o al sol directo. Apple sugiere que tu iPhone se mantenga lo más cercano a la temperatura ambiente como sea posible (que es alrededor 22°C).

Paso 3: No tan brillante

Disminuye el consumo de batería del iPhone mediante la reducción de brillo de la pantalla (ve a Ajustes> Brillo> mueve el control deslizante lo mas a la izquierda posible, siempre y cuando no te cueste ver todo lo que está en la pantalla)

Paso 4: Desactiva la redes que no estás usando

Si no estás usando el acceso 3G, los datos de roaming o Wi-Fi, desactiva todas las que puedas (ve a Ajustes> General> Red y activa/desactiva las opciones de allí).

Paso 5: El Bluetooth

No lo estás utilizando? Apágalo (ve a Ajustes> General> Bluetooth).

Paso 6: Cárgalo en el auto

Conecta tu iPhone en el cargador del auto para darle energía mientras estás conduciendo y utilizándolo para la música, las llamadas, la navegación o cualquier otra cosa. (Puedes usar una radio compatible con iPod/iPhone y el cable USB, o también comprar un adaptador. Ya hay autos que traen la conexión para iPod/iPhone integrada en la consola central o guantera)

Paso 7: Evita las vibraciones

Desactiva el ajuste de vibración si no la necesitas o no estás en modo silencioso (ve a Configuración> Sonido> 2 opciones de vibración allí).

Paso 8: Evita el ecualizador

Apaga el ecualizador para las listas de reproducción de canciones (ve a Ajustes> iPod> EQ).

Paso 9: Enchúfalo en el puerto

Conecta tu iPhone en el puerto USB cuando estás en el computador para aprovechar de cargar la batería. Esto también es un buen momento para sincronizar el dispositivo y descargar cualquier versión nueva de iTunes o iOS.

Paso 10: Compra una batería extra

Obtén algún accesorio con cargador de batería. Existen fundas con baterías integradas, también llaveros que puedes conectar cuando quieras. Estos dispositivos son ideales para viajes largos en avión o cualquier ocasión en que no puedas cargarlo.

Paso 11: Bloquéalo

Bloquea el iPhone cuando no lo estés utilizando (presiona el botón superior de reposo/apagado/encendido), de esta forma no pasará nada si tocas por casualidad la pantalla. También puedes configurar el bloqueo automático después de 1 o 2 minutos sin actividad (ve a Ajustes> General> Bloqueo automático).

Paso 12: Mantén la batería saludable

Vacía la batería de tu iPhone y recargarla completamente al menos una vez al mes. Apple dice: “Para un correcto mantenimiento de una batería de iones de litio, es importante mantener a los electrones moviéndose de vez en cuando. Asegúrese de pasar por el ciclo de carga al menos una vez al mes”. Esto quiere decir que una vez cargada al 100% la batería de tu iPhone, esperar a que se agote por completo y luego volver a cargarla a 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here