Windows 8 vendrá con todo en su lanzamiento y las herramientas de Microsoft complementarias no podían quedar fuera de este retoque de diseño e interfaz, y así como del nuevo sistema operativo ya se han revelado detalles, ahora le tocó a Outlook 15, uno de los asistentes de correo electrónico más populares.

Si Microsoft lanzará en octubre Windows 8 prometiendo un cambio radical y marcador de tendencias – aunque muchos piensen que es una copia de OS X de Apple-, no podía quedarse atrás Office 15 con Outlook, el cual también llevará un cambio profundo en su interfaz, sobre todo considerando las nuevas aplicaciones que tendrá el nuevo ecosistema del sistema operativo de los de Microsoft.

Hasta el momento, Outlook siempre se ha caracterizado por centralizar de forma práctica la agenda, las tareas, el calendario y el correo electrónico, haciéndolo de la mejor forma, sin embargo, el cibermundo no para y de ello tomaron nota, por lo que ahora integrarán de mejor forma Hotmail, además de las redes sociales como LinkdeIn y obviamente Facebook.

Otro de los detalles es la incorporación de una vista previa en algunas secciones. Por ejemplo, si al consultar el usuario sobre los datos de un contacto, este no quiere abrir la agenda, le bastará con pasar el cursor por encima de los nombres para tener la visualización. También, aunque sea pequeña, incluirán una barra con información climática en el calendario, así como respuestas directas a los correos; es decir, sin necesidad de usar ventanas emergentes independientes .

Así, los cientos de miles de fanáticos de este asistente de correo electrónico que confían diariamente en sus servicios, sobre todo en cuanto al mundo corporativo y empresarial se refiere, podrán contar con un Outlook 15 más amigable aún, pero sobre todo actualizado con las nuevas tendencias cibernéticas.

Más información en Supersite for Windows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here