Una tienda promocionaba cuatro juegos para que los usuarios realizaran su preorden a través de su sitio, sin fecha de lanzamiento, aunque dado que es una filtración, aún no hay información de manera oficial al respecto.

Esta consola que ya fue recientemente lanzada en Europa y Estados Unidos, ha encontrado una buena llegada con su público, teniendo desde el principio más de 20 juegos disponibles, correspondientes a distintas temáticas y distintos géneros.

En los próximos meses se espera la llegada de muchos juegos más, de hecho Sony ha confirmado para el 9 de marzo, el evento PlayStation Vita Game Heaven, donde se espera que Sony confirme los nombres de los nuevos y populares juegos que se espera lancen.

Play.com es la tienda que por error ha publicado la promoción de estos cuatro juegos en cuestión, los que corresponden a Grand Theft Auto: Vice City Nights, Monster Hunter Portable 3, Tales of Innocence y Final Fantasy Type-O.

Por supuesto que seguido de esta filtración, comenzaron las especulaciones respecto a los juegos mencionados, por ejemplo, teniendo como antecedente que GTA Vice City tuvo una entrega para PSP, se especula que Vice City Nights sea una continuación de esta versión.

No se tiene información oficial al respecto, ya que Sony no ha querido revelar nada, pero el próximo lanzamiento del PS Vita Game Heaven puede dar para pensar que haya tenido una filtración, que por error publicó la conocida tienda.

 

Vía IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here