El juego The Witcher original fue anunciado para las consolas, pero nunca fue lanzado. Su secuela tendrá más suerte, ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a la Xbox 360 el 17 de abril.

Anunciado durante el verano con una fecha de lanzamiento para finales de 2011, el juego de rol se retrasó, y Warner Bros. compró los derechos de publicación en octubre. The Witcher 2 para PC obtuvo una recepción de crítica muy favorable en su lanzamiento en mayo y ha vendido más de 1.000.000 de unidades.

Según CD Projekt RED, desarrolladores del juego, The Witcher 2 para Xbox 360 llegará con la misma calidad que la de la versión para PC. Los desarrolladores del juego dijeron que los jugadores pueden esperar las mismas experiencias en las consolas como las del juego de computador.

The Witcher 2 es una secuela directa al Wticher original de CD Projekt y sigue la historia del asesino profesional de monstruos Geralt después de un fallido intento de asesinatode la realeza Temerian. El personaje principal Geralt, se embarca en una búsqueda para localizar a los asesinos del rey y para perseguir a los responsables por el asesinato de otros brujos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here