¿Te perdiste la versión beta de Diablo III, pero no quieres gastar tu dinero en el juego completo? Blizzard ofrecerá el juego en lo que llaman un Starter Edition, que es básicamente un demo. 

Los jugadores podrán explorar el primer capítulo del juego hasta el encuentro con el Skeleton King, de forma gratuita, aunque algunas de las características del juego estarán restringidas.

Al igual que lo hizo con StarCraft II, Blizzard está lanzando un demo para su exitosa serie de Diablo para PC. El Diablo III Starter Edition permite el acceso de los jugadores al primer capítulo del juego hasta llegar al Skeleton King, limitándolos a nivel 13 y sin acceso a la casa de subastas hasta que gasten algo de dinero real.

El Starter Edition también limita la intermediación con las personas que no han pagado, así que los fans más dedicados no tienen que preocuparse acerca de agruparse con gente que tiene el juego con características restringidas.

El acceso a la Starter Edition es exclusivo para los destinatarios del pase de invitado que se entregará los primeros 30 días después de la salida del juego mañana, después de lo cual se convertirá en gratuito para los que no tienen acceso al pase.

¿Cómo puedo obtener el Diablo III Starter Edition?

Inicia tu sesión en la página de Battle.net Account Management y anda a la sección de Descargas de juegos clientes. El Diablo III Starter Edition estará disponible para la descarga.

Los jugadores sin una cuenta de Battle.net pueden crear una, y luego descargar la Starter Edition.

Link de descarga: Descargas Battlenet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here