Con una serie de nuevas tecnologías incorporadas, el nuevo FIFA 13 de EA Sports pretende ser el juego más dramático y real de los que se ha visto hasta ahora.

Poco a poco han ido apareciendo en la red imágenes y características de lo que sería una nueva entrega del popular juego de fútbol FIFA, en su decimotercera versión.

El videojuego es descrito por sus propios desarrolladores como el que “captura todo el drama y lo imprevisible del futbol en el mundo real”, basados principalmente en las nuevas características y tecnologías que tiene FIFA 13.

Algunos de estos nuevos elementos son:

–       Attacking intelligence, que entrega a los jugadores ficticios la capacidad de analizar el espacio de juego para vencer y sobrepasar a la defensa contraria. Esta herramienta permite además que la “inteligencia” del jugador sea capaz de pensar en las posibilidades de un determinado tipo de jugada y los pasos a seguir luego de lanzar el balón.

–       Complete dribbling, basado en los movimientos habituales de Lionel Messi, entrega al usuario una experiencia completamente nueva en cuanto a la posibilidad de jugadas precisas en 360º.

–       FIFA 13 1st touch control, sistema que hace que el recibimiento del balón sea menos predecible, otorgando dinamismo al juego.

–       Player impact engine, que expande el juego físico abriendo las posibilidades de choques entre jugadores sin balón y la recuperación de la posición por parte de los defensas.

–       FIFA 13 Tactical free kicks, que entrega la posibilidad de ceder el balón a un jugador con las capacidades necesarias para lanzar un tiro, para generar tácticas de juego.

Revisa las primeras imágenes del videojuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here