Max Payne 3 se ha convertido en la entrega más esperada de la saga y también en la más alabada por la crítica.

Luego de haber aparecido para Xbox 360 y PlayStation 3, Max Payne 3 sólo ha cosechado buenos comentarios y buenos pronósticos, ya que analistas de Sterne Agee –compañía especialista en hacer proyecciones de venta y estudios que involucran a las nuevas tecnologías- establecieron que la entrega llegaría a vender cuatro millones de copias desde su lanzamiento.

Se espera que la versión para PC llegue al mercado estadounidense el 29 de mayo, mientras que para Europa se prevé su lanzamiento para el primer día de junio.

De la mano de nuevas tecnologías de animación de movimientos, balas y sombras que entregan un movimiento realista al personaje, el videojuego logró satisfacer a sus fanáticos estadounidenses, que fueron los primeros en acceder a Max Payne 3. La recién estrenada entrega brinda una nueva experiencia de realidad a los jugadores, presentando un juego con marcada acción de características cinematográficas.

A estas características se suma una completa experiencia en el modo multijugador, con alteración dinámica de escenarios y nuevas modalidades que aumentan la interacción entre jugadores.

Se espera además que pronto Take-Two, la firma responsable de Rockstar –los desarrolladores de Max Payne 3- revele las cifras de ganancias del primer trimestre de este año, lo ue podría mejorar muchísimo con lanzamientos de diversos videojuegos que se encuentran en desarrollo o ya terminados, como Borderlands 2, Spec Ops: The Line, XCOM: Enemy Unknown y posiblemente el tan esperado Grand Theft Auto V.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here