La compañía dejó a disposición de los usuarios la versión beta de su sistema operativo como último paso antes del lanzamiento oficial de su entrega oficial, que se espera que se produzca en octubre próximo.

Entre las principales características que muestra la plataforma se encuentra una versión reducida de Flash en Internet Explorer 10 para Metro que añade novedades como la reproducción en video. Microsoft presentó una lista de sitios autorizados para usar Flash en Windows 8 como YouTube.

Además incluye una lista de aplicaciones disponibles como Bing Travel, Noticias y Deportes, así como juegos y música en Zune Pass. Junto con ello, estrenó Windows Store, su tienda de aplicaciones, y donde los desarrolladores que participaron en su edición beta podrán empezar a publicar sus programas.

Microsoft espera una buena acogida de esta nueva edición y conocer las inquietudes, opiniones y así afinar el desarrollo de la versión final de Windows 8.

Está disponible en 14 idiomas y es compatible con sistemas de 32 y 64 bits. Para poder implementarlo, se requiere un computador con al menos un procesador de 1 Ghz, 1GB de RAM y 16GB de espacio.

Para descargar Windows 8 Release Preview haz click acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here