La compañía Sanofi ha anunciado que su iBGStar, el primer medidor de glucosa en la sangre que se conecta con el iPhone, ya está disponible en los EE.UU.

El dispositivo muestra lecturas de glucosa en el iPhone (o iPod touch) en la pantalla y guarda los datos para un análisis a largo plazo. Por otro lado, si tu iPhone esta desconectado, o se le acaba la batería, el dock de iBGStar puede funcionar de forma independiente y proporcionar lecturas en su propia pantalla. Mientras está desconectado del iPhone, el medidor guarda los niveles de glucosa que mide a nivel local hasta que esté de nuevo en contacto con el teléfono.

Está siendo vendido a través de las tiendas de Apple, y se une a un iPhone o iPod touch a través de un conector de 30 pines para sincronizar los niveles de glucosa con la aplicación de iBGStar para la diabetes.

El iBGStar utiliza tiras desechables para tomar muestras de sangre, similar a muchos otros medidores de glucosa. Después que unas cuantas lecturas se han registrado, la aplicación analiza los datos y da una lectura de las estadísticas, gráficos, y las tendencias para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre sus tratamientos.

El accesorio cuesta $99.95 dólares.

Más información en: Comunicado de prensa Sanofi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here