La empresa mostró la última versión de sus computadores de escritorio con mejoradas características técnicas en respuesta a la caída en las ventas observadas en el último trimestre.

El computador de la línea AIO (All in One) cuenta con un procesador Intel Core i5/i7 de tercera generación (Ivy Bridge), una pantalla de 27” que soporta una resolución de 2560×1440 píxeles, ideal para aplicaciones de diseño.

Esto se puede complementar hasta 16GB dememoria DDR3 instalables y cuenta con gráficos integrados Intel HD 4000 y una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 640M (2 GB GDDR5 VRAM).

En cuanto a almacenamiento y conectividad este equipo puede incorporar discos de hasta 2TB según la configuración solicitada, con la posibilidad de agregar un SSD para caching mediante la tecnología Intel Smart Response technology.

El equipo incluye un grabador de DVD con la opción de sumar en su reemplazo un lector Blu-Ray, parlantes Infinity integrados, conectores Waves MaxxAudio 4 y 7.1 channel Surround Sound, puerto Gigabit Ethernet, Webcam (Full HD), micrófono dual para Skype y conexión WiFi + Bluetooth 4.0 opcional.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here