La compañía de la manzana mordida realizó una jugada rápida y silenciosa que pocos notaron.

Tras los llamativos anuncios del iOS 6, Apple Maps, la mejora de Siri y la nueva generación de Macbook Pro con Tetina Display, Apple quitó al veterano MacBook de 17 pulgadas de su lista de productos.

Ya comenzaba a extrañar el no escuchar noticias ni anuncios de nuevas mejoras y características para dicho portátil, pero ahora todo tiene más sentido.

La compañía eliminó de su sitio web al notebook aludido, probablemente por el poco éxito que tiene el grande y pesado Mac de 17 pulgadas entre la gran mayoría de las personas. Y es que muchos están prefiriendo los modelos más pequeños como el MacBook Air o el de 13 pulgadas, dejando muy atrás incluso al de 15 pulgadas.

La noticia ya es comentada en varios sitios web especializados y ue se encuentran cubriendo en primera persona el evento de la World Wide Developers Conference (WWDC) 2012 de Apple.

Sin duda esto representa una lamentable pérdida para quienes trabajan con estos equipos de mayor tamaño y resolución, como diseñadores, postproductores y técnicos de diversas áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here