La compañía que desarrolla títulos como FIFA 13 llenó de elogios la nueva propuesta de conexión entre plataformas que presentó Microsotf para su consola en el pasado E3.

“Creo que es una iniciativa fantástica, me gusta mucho y encaja con lo que queremos lograr como compañía. Juegas títulos en tu móvil, en tu PC, en tu consola (…) Dar más acceso a través de múltiples pantallas es genial”, indicó el directivo de EA Games, Frank Gibeau.

Gibeau explicó que la nueva tecnología para Xbox “es importante por muchas razones. SmartGlass va a lograr una nueva audiencia a los jugadores, pero con respecto a la integración de SmartGlass en una experiencia de consola está cambiando el modo en que la gente interactuará con las consolas”.

“Si echas un vistazo a Madden o FIFA este año, van a tener aplicaciones multipantalla que te van a permitir conectarte al modo carrera o dirigir tu FIFA Ultimate Team mientras estás delante de la pantalla o lejos de ella. Lo que permite es que la gente se enganche a un mundo, algo que es muy, muy importante para ellos ya que sienten mucha pasión incluso cuando están lejos de su televisor”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here