El esperado nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 6, finalmente haría su primera aparición pública el próximo lunes, cuando comience la WWDC 2012 de la compañía.

No es mucho lo que se sabe acerca del nuevo sistema operativo, aunque sí es mucho lo que se especula, y al menos dos de las especulaciones –el nombre y la feche en que se mostraría públicamente- ya se confirmaron: se llama iOS 6 y será presentado la próxima semana en el WWDC 2012, World Wide Developers Conference.

Según publicó el portal especializado en la marca, 9to5mac, las imágenes son claras, ya que muestran un enorme afiche que anuncia la llegada del iOS 6, en el centro de convenciones Moscone West, donde se llevará a cabo el encuentro.

Bajo el logo del nuevo iOS aparece escrito “The World’s most advanced mobile operating system” (“El sistema operativo móvil más avanzado del mundo”).

Algunas de las características que se espera que traiga incorporadas el iOS 6 son nuevos mapas, que han causado gran controversia durante la última semana; integración con Facebook, con la capacidad de mezclar los calendarios y agendas de contactos de la red social con los del dispositivo; iMessages mejorado, con un funcionamiento correcto y capacidad real de comunicarse entre dispositivos; y una nueva versión mejorada de Siri, con mayor capacidad de reconocimiento de órdenes.

Revisa el reporte del portal 9to5mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here