Los anuncios de Apple están teniendo consecuencias en el mundo de los desarrolladores de software. A raíz de la próxima salida al mercado del nuevo sistema operativo de la compañía, Mountain Lion, Google actualizó su navegador, Google Chrome, para que funcione en el nuevo OSX.

En un comunicado publicado por Anthony Laforge, Program Manager del buscador, en el blog de Google Chrome, la compañía anunció que se encuentra disponible la actualización del navegador Google Chrome.

La nueva versión fue desarrollada para funcionar de manera óptima en el nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion, que fue anunciado ayer en el marco de la World Wide Developers Conference (WWDC) 2012. El lanzamiento del nuevo OSX está previsto para julio de este año a un valor de 19.99 dólares y ya se encuentra disponible una versión para desarrolladores.

La actualización del navegador Google Chrome corresponde a la 19.0.1084.56 para Mac e incluye una nueva versión de Flash Player, 11,3.

El nuevo Chrome para OSX viene con parches para adaptarse a la salida del próximo sistema operativo, Mountain Lion, y está abierto para que los usuarios envíen revisiones en caso de fallas.

Mountain Lion fue anunciado ayer en el marco de  la WWDC, junto a varias aplicaciones, sistemas y nuevas utilidades. El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 6 también fue lanzado ayer, junto con la nueva aplicación de mapas de Apple, que viene a destronar a Google Maps, un nuevo MagSafe y muchos otros elementos.

Puedes actualizar tu navegador Google Chrome aquí.

Revisa el comunicado publicado en el blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here