A pesar de burlarse sobre la funcionalidad de Android Ice Cream Sandwich, Apple admitió a través del sitio oficial de su nuevo sistema operativo para móviles que, si bien los propietarios de iPhone 3GS y 4 podrán descargar iOS 6, no van a poder obtener todas sus características.

Apple confirmó que la tan esperada funcionalidad FaceTime a través del celular se limita al iPhone 4S y al nuevo iPad, mientras que los propietarios de 3GS no podrán contar con él al igual que “Shared Photos Streams”.

Por su parte, el iPad original solamente contará con iOS 5, mientras que el iPad 2 se perderá la funcionalidad de Siri, a diferencia del nuevo iPad en iOS 6.

Flyoiver y Apple Maps, la aplicación que sustituyó a Google Maps de IOS, se limitará al iPhone 4S y al iPad 2 y nuevo iPad. La nómina de características omitidas para el iPhone 3G también incluye soporte lista VIP, los buzones inteligentes VIP y la Lista de Lectura fuera de línea, todos los cuales sólo estarán disponibles en el iPhone 4 o posterior, y el iPad 2 o posterior.

Los planes de Apple para audífonos Made for iPhone, por su parte – que ofrecen la certificación de hardware compatible – exigirán el iPhone 4S.

Aunque varios fabricantes de equipos originales para Android han optado por no actualizar sus teléfonos viejos a las nuevas versiones del sistema operativo. Una explicación común ha sido que la experiencia de la usabilidad no vale la pena para comprometer el desempeño de acompañamiento.

Límites a la funcionalidad de los dispositivos más antiguos no es particularmente inusual – requisitos de hardware para funciones más intensivas del procesador siempre serán más difíciles con chips de baja potencia- pero la decisión de Apple de burlarse de Google y Android, mientras dio a conocer estas omisiones en letra pequeña hará que la compañía gane críticas

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here