Konami informó que se encuentran en pleno desarrollo de la continuación de la épica saga de Drácula con nuevos villanos y efectos visuales.

En el impactante final de Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando deshacerse de sus ataduras inmortales. Ahora que enfrenta a una nueva amenaza, el señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes y sólo su castillo guarda la clave.

“Castlevania: Lords of Shadow 2 es un claro ejemplo de la intención de Konami de desarrollar juegos de calidad Triple A para el mercado”, explicó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.

“El rico argumento del juego, los vibrantes gráficos y las sorpresas características de la saga son incomparables, lo que convierte a Castlevania: Lords of Shadow 2 en uno de los estrenos más importantes del próximo año”, agregó.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de la conclusión de la épica saga Castlevania: Lords of Shadow, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia de juego dentro del universo de Lords of Shadow”, añadió Dave Cox, productor del videojuego y Jefe de Planificación y Desarrollo de Producto de Konami Digital Entertainment GmbH.

Para Cox “Castlevania: Lords of Shadow es el juego de la saga de Castlevania con más éxito de su historia y estamos preparando a los fans otro excitante título, completado con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont de su destrucción final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here