La nueva versión de la plataforma de mensajería y telefonía IP fue actualizada para funcionar sin problemas en el nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion, e incluye algunas mejoras y nuevas características.

El día lunes recién pasado fue anunciado –en el marco de la WWDC 2012- el próximo lanzamiento del nuevo OS X de Apple, Mountain Lion, junto a varias aplicaciones, sistemas y nuevas utilidades. Esto indudablemente puso a trabajar a varias compañías desarrolladoras de populares software para que las aplicaciones fueran compatibles con el próximo sistema operativo de la compañía de la manzana mordida.

El primer caso fue el de Google Chrome, que apenas un día después del anuncio en la conferencia de desarrolladores de Apple, lanzó la actualización del navegador para funcionar correctamente en Mountain Lion, además de una serie de parches para la transición entre un OS X y otro.

Ahora fue el turno de Skype, donde a través del blog oficial de la aplicación, Beom Soo Park, Beta Program Manager de Skype para Mac, anunció el lanzamiento de la nueva versión del programa.

Entre las nuevas y mejoradas características de la plataforma –además de la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple- se encuentran el monitor de contactos más compacto y simplificado, Screen Sharing mejorado, lista de contactos ajustable, y ajuste automático de videollamadas, entre otras.

La interfaz de la aplicaciónon fue sujeta a grandes mejoras, lo que permite al usuario utilizar el programa de manera más fluida y simple.

Además, el Program Manager indicó que las funciones de SMS fueron mejoradas, por lo que ahora es posible enviar mensajes de texto a los contactos que se encuentren desconectados sin problemas desde la propia aplicación.

Sin duda quedan muchos software que serán actualizados en el corto tiempo, ante la inminente llegada de Mountain Lion, programada para julio de este año.

 

Revisa el Blog oficial de Skype.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here