La compañía suiza Logitech, dedicada a la fabricación de accesorios electrónicos, presentó al público su nuevo mouse especialmente diseñado para gamers, el G600 MMO Gaming Mouse, que cuenta con 20 botones.
Los ratones utilizados para manipular el computador cada día están más avanzados. Novedosos diseños, formas de conexión, y un sinnúmero de nuevas utilidades hacen que la distancia en cuanto a diseño y tecnología sea enormeen comparación al accesorio fabricado por primera vez en los años sesenta.
Este novedoso producto tiene una particularidad que lo distingue de cualquier otro mouse del mundo, ya que cuenta con 20 botones, de los cuales 12 son para operar con el dedo pulgar.
El ratón fue especialmente diseñado para los usuarios que juegan habitualmente MMO –Massive Multiplayer Online, juego multijugador online masivo-, ya que permite manejar con una sola mano la gran cantidad de controles que hasta hoy se debe hacer con las dos manos, una en el mouse y otra en el teclado.
El G600 MMO cuenta con una tecnología llamada G-Shift, que permite doblar el número de acciones que se pueden realizar con un botón y además, todos sus botones son personalizables, logrando que el jugador logre obtener todo el provecho del enorme potencial del accesorio diseñado y fabricado por la suiza Logitech.
Al respecto, Mark Starrett, Senior Global Product Manager de la compañía, explicó que “el Logitech G600 MMO Gaming Mouse es el resultado de un trabajo intenso y directo con la colaboración de jugadores expertos de MMO”, indicó, agregando que “se han invertido numerosas horas de investigación para diseñar el panel de comandos de este ratón y asegurarnos de que es todo lo cómodo y fácil de utilizar posible. Los usuarios van a poder sentir la diferencia con el uso de estos botones”, concluyó Starrett.
Ahora que ya no me vicio al wow… logitech leeeeeeeeeeennnnntos.